CELEBRA GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2023, DEL CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA (CEMER).

En cumplimiento a la Ley de Mejora Regulatoria del Estado de Baja California Sur, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, celebro la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER).

La sesión estuvo presidida por el Lic. Homero Castro Davis, Secretario General de Gobierno. Estuvieron presentes los integrantes permanentes del Consejo Estatal, conformados por miembros del gabinete estatal, así como de los presidentes municipales y el sector educativo y empresarial, así como representantes del Observatorio Ciudadano cómo Vamos La Paz A.C y del del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Como invitado especial contamos con la presencia del Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria el Dr. Alberto Montoya Martín del Campo, mismo que hizo entrega al estado del Reconocimiento por la Inscripción y Publicación de sus Regulaciones, Trámites y Servicios previstos a la fecha en la Plataforma del Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS).

Ante el comisionado nacional Alberto Montoya Martín del Campo, el jefe de la oficina del Ejecutivo, Omar Castro Cota, el coordinador de Asesores de Gobierno del Estado, José Guadalupe Ojeda Aguilar, así como representantes de las áreas estatales y Poderes del Estado, el Secretario señaló que, si bien esta política pública es de carácter obligatorio, también es cierto que se asume con compromiso, a fin de contar con instituciones eficaces orientadas a obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades que contribuyen al desarrollo social y económico.

Leave a Comment