CAPACITA LA COMISIÓN NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA (CONAMER) AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA Y MEJORA REGULATORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BCS

El pasado jueves 17 de marzo de 2022, el personal de la Dirección de Transparencia y Mejora Regulatoria, recibió capacitación por parte del personal de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer). El objetivo del curso fue capacitar al personal de la subdirección de mejora regulatoria, en la creación y alta de usuarios del Catálogo Nacional de Trámites y Servicios, en cumplimiento a los trabajos que se desarrolla para incorporar nuestro Catálogo Estatal al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios, como parte de las actividades que disponen tanto la Estrategia Estatal como la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.

El curso fue vía remota por la plataforma Zoom con duración de dos horas, a cargo del Mtro. Ramón Archila, Coordinador de Estados y Municipios, Lic. Daniel Aranda Castañeda, Director de Orientación y Seguimiento, ambos de la Conamer y el Lic. Juan Ramon Rojas Aripez, Director de Transparencia y Mejora Regulatoria del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Leave a Comment