Buzón de Protesta Ciudadana

Puede presentar su Protesta ciudadana de forma presencial en: Ignacio allende entre Isabel la Católica (Palacio de Gobierno, segundo piso, en la Dirección de Transparencia y Mejora Regulatoria adscrita ala Coordinación de Asesores de la Jefatura de la Oficina del Ejecutivo.

La Protesta Ciudadana se encuentra regulada en la Sección V del Capítulo I de la Ley General de Mejora Regulatoria. Es un mecanismo para obtener solución a una queja o inquietud sobre algún trámite. De este modo, el ciudadano que realice algún trámite ante un sujeto obligado y en el que el servidor público encargado de dicho trámite niegue su gestión sin causa justificada, o altere o incumpla con los requisitos y especificaciones detalladas en el Registro de Trámites, podrá levantar su protesta ciudadana y deberá obtener respuesta dentro de un plazo de cinco días.

Nota: el formato que el ciudadano debe llenar en línea es el siguiente:

denuncia_protesta_cuidana

Datos de la persona que presenta la Denuncia

Datos de la persona servidora pública contra quien se presenta la protesta