Buzón de Protesta Ciudadana Denuncia (Respecto al trámite o servicio) Nota: el formato que el ciudadano debe llenar en línea es el siguiente: denuncia_protesta_cuidana Fecha: Folio: Datos de la persona que presenta la Denuncia Nombre: * Correo: * Teléfono: Datos de la persona servidora pública contra quien se presenta la protesta Nombre Completo: * Nombre de la dependencia: * Nombre del trámite o servicio: * Tipo de Protesta * Motivo de la Protesta que presenta I. Se negó sin justificación la gestión del Trámite o Servicio.II. Exigió requisitos diversos a los especificados en el Catálogo de Trámites y Servicios o no proporciono la información completa sobre dónde obtener alguno de ellos.III. Solicito la presentación del Trámite o Servicio por un medio diverso al que se indica en el Catálogo de Trámites y ServiciosIV. No menciono el motivo de la inspección o verificación en caso de que el Trámite o Servicio la requiera.VI. Incumplió con el plazo indicado en el Catálogo de Trámites y Servicios para otorgar la resolución del Trámite o Servicio u omitió la mención de la procedencia de la afirmativa o negativa fictas.VII. No cumplió con el plazo para prevenir al Interesado por la falta o corrección de información; o bien, no otorga el plazo para cumplir con tal prevención.VIII. Requirió el pago de derechos o aprovechamientos por un monto diverso al indicado en el Catálogo de Trámites y Servicios, no indico la forma en que dicho monto se determina o bien, no informo de las alternativas donde realizar el pago.IX. Omitió la mención o modifico la vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que emita el Sujeto Obligado.I. No menciono los criterios de resolución del trámite o servicio, o altero los criterios de resolución del Trámite o Servicio.XI. Omitió indicar las Unidades Administrativas en que pueda realizarse el Trámite o Servicio o que proporcionen información inexacta de ellas.XII. Incumplió con los horarios de atención del Trámite o Servicio indicados en el Catálogo de Trámites y Servicios.XIII. No proporciono Información que se deberá conservar para multas de acreditación, inspección y verificación.XIV. Proporciono información inexacta sobre los medios de comunicación entre el Interesado y el Sujeto Obligado para realizar consultas, enviar documentos o presentar quejas.XV. Exigió información diversa a la señalada en el Catálogo de Trámites y Servicios, que el Interesado deba conservar para fines de acreditación, inspección o verificación. Otros motivos por el que usted considera que presenta la Protesta y esté relacionado con el Registro de Tramites y Servicios: (Redacción libre) * Hechos por lo que presenta la protesta: * Fecha: * Lugar: * Otra informacion importante: Captcha Enviar If you are human, leave this field blank.